El Castilla medirá su puntería ante el ‘muro’ de la Liga

El Barakaldo es el equipo menos goleado del Grupo II





Y es que, el filial del Real Madrid es el equipo más goleador del grupo. Los madridistas suman 23 dianas y se enfrentarán a un Barakaldo que apenas ha encajado seis goles en lo que llevamos de curso. Los vascos son un equipo férreo, duro físicamente y que concede muy pocas alegrías al rival cerca de su área. El desafío será mayúsculo para el Real Madrid Castilla.

Pero el poderío de los chicos de Zidane en su estadio es tremendo. Ya han disputado cinco partidos esta temporada en su estadio con un balance de 4 victorias y un empate. En los dos últimos encuentros disputados en el Di Stéfano, los merengues han logrado anotar hasta tres goles por encuentro y han generado ocasiones para marcar al menos el doble de goles en cada partido.

Pero el Barakaldo es un especialista en defender y en detener a equipos ofensivos. No concede demasiado y su único ‘lunar’ foráneo fue el empate a dos goles en Talavera. Ver al Barakaldo encajando más de un gol en un partido es poco menos que una quimera. El Castilla tendrá que estar más inspirado que nunca para aprovechar las pocas ocasiones que le conceda el líder de la categoría.