Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B de Guti da el primer título a La Fábrica

  • El Juvenil B que entrena Guti se ha proclamado campeón del Grupo 12 de la División Nacional
Guti, durante un partido Guti, durante un partido
Guti
Defensa Central Defensa Central

El Juvenil B de Guti ha sido el encargado de brindarle esta temporada a La Fábrica el primer título de campeón después de imponerse, a falta de cinco jornadas, en el Grupo 12 de la División Nacional.

Con su victoria de este domingo sobre el Rayo Vallecano por 1-3 el Juvenil B del Real Madrid, que entrena Guti, ha sido el primer equipo de La Fábrica en cantar el alirón. Los canteranos aprovecharon su ventaja en la clasificación para hacerse con el título de campeón del Grupo 12 de la División Nacional en su visita a Vallecas.

La estupenda trayectoria del Juvenil B del Real Madrid en lo que va de temporada le ha servido para coronarse campeón de su grupo cuando aún quedan por disputarse cinco jornadas. Los chicos que dirige Guti se han mostrado intratables a lo largo de toda la campaña y ahora han visto recompensado su trabajo.

En las 25 jornadas que se han disputado hasta el momento el Juvenil B del Real Madrid ha cosechado un total de 23 victorias, incluida la de este fin de semana ante el Rayo Vallecano. El filial merengue solo ha cedido un empate y una derrota en todo lo que va de campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información