Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cabeza de Cedrés mantiene vivo al Real Madrid Castilla

  • Talavera 3-Real Madrid Castilla 4
Mariano Díaz Mariano Díaz
Mariano Díaz
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fue una primera parte controlada por el Castilla en todos los aspectos. A los 6 minutos, Mariano hacia una gran jugada por la banda izquierda y su centro chut sorprendía al portero del Talavera. Era el 0-1 para el Real Madrid Castilla, que con el paso de los minutos, le cedía el esférico a los locales e intentaba sentenciar el encuentro al contragolpe. La defensa madridista se hacía fuerte y Carlos Abad detenía los pocos disparados desde fuera del área.

Pero si la primera mitad fue relativamente tranquila, el segundo acto fue una locura en todos los sentidos. El Talavera se venía arriba-al equipo toledano solamente le valía el triunfo para seguir vivo en la categoría-y el encuentro fue un ‘toma y daca’ constante, un continuo vaivén de ocasiones y goles en cada portería. Perales ponía el 1-1 a los 10 minutos de la reanudación pero el Castilla no se arrugaría.

Marcos Llorente marcaría el 1-2 de soberbio disparo desde fuera del área. El nuevo genio de la saga de los Llorente soltaba un derechazo monumental que se ‘colaba’ por toda la escuadra. Tres minutos después, Javi Muñoz parecía sentenciar el duelo tras realizar una gran jugada dentro del área.

Pero Domínguez Márquez, colegiado del encuentro, decidió que tenía que haber emoción hasta el final. El Talavera recortaba distancias con una fortuna enorme por medio Perales y el colegiado concedía el 3-3 después de una falta clamorosa sobre Abad tras un saque de córner. Los toledanos igualaban el choque en un ambiente hostil y entre ‘palos’ y patadas contra el filial merengue.

Pero el ADN madridista lleva impregnado el sello de “luchar hasta el final”. Solamente valía ganar para seguir teniendo opciones de liderato en la última jornada y la cabeza salvadora de Cedrés aparecería casi en el 93’ para hacer el 3-4, silenciar El Prado, y permitir al filial seguir soñando con el ‘sorpasso’ final al Barakaldo. El Real Madrid Castilla sigue muy vivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información