Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mayoral confía en la remontada

  • Asegura que están capacitados para sacar adelante la eliminatoria
Borja Mayoral con el Castilla Borja Mayoral con el Castilla
Mayoral en un partido con el Castilla
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Borja Mayoral analizó en los medios de comunicación del club blanco el importante partido que afrontará el Castilla el próximo sábado a partir de las 18:00 ante el Lleida. El filial madridista tiene que remontar el 1-0 cosechado en el partido de ida si quieren seguir soñando con el ascenso. 

El delantero de Parla confía plenamente en levantar el marcador y acceder a la siguiente ronda del playoff de ascenso a segunda. "Somos el equipo máximo goleador de la categoría y tenemos que marcar dos tantos para ganar. Este equipo está capacitado para marcar dos o más goles y, desde que pite el árbitro, vamos a ir a por el partido", dijo.

Asegura que desde el mismo momento en el que se acabó el partido de ida, el equipo blanco está concienciado en remontar el partido ante el Lleida y buscar el ascenso en la siguiente eliminatoria. "
En el Real Madridsiempre luchamos por jugar encuentros de este tipo. Sólo pensamos en la remontada. Desde que acabó el encuentro, en el vestuario, ya se nos olvidó el partido de Lérida y ahora a remontar, que es el objetivo del todo el equipo", aseguró.

El canterano también mandó un mensaje a la afición del Real Madrid para que animen desde el primer momento. "Llevo 9 temporadas en este club y me encantan estos partidos. Estamos capacitados para afrontarlo. Somos el Real Madrid y tenemos que ir a por el triunfo desde el primer minuto. Seguro que con el apoyo de la afición lo conseguiremos", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información