Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La eliminación del Castilla da esperanzas al Zaragoza de poder contar con Vallejo

  • En Zaragoza esperan que el Real Madrid no incorpore al jugador la próxima temporada
Jesús Vallejo en un partido con el Zaragoza Jesús Vallejo en un partido con el Zaragoza
El Real Madrid tendrá que decidir en las próximas semanas qué hace con Vallejo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En Zaragoza aún dura el disgusto por el mal cierre de temporada que tuvo el equipo. El conjunto maño dejó escapar de la peor forma y en el último partido la posibilidad de disputar los play-offs por el ascenso a Primera División, por lo que su dirección deportiva ya está planificando la próxima campaña. Un proyecto en el que a priori está el madridista Jesús Vallejo.

El Real Madrid cerró el fichaje del joven central hace justo un año. Sin embargo, accedió a cederle en préstamo durante una temporada, por lo que el jugador se ha podido seguir formando en el Real Zaragoza y en la Segunda División. Pero aún así no ha sido un año positivo para él, ya que las lesiones le han lastrado una y otra vez y solamente le han permitido disputar 20 de los 42 partidos que ha afrontado el conjunto aragonés en la categoría de plata del fútbol español.

Por ello su progresión no ha sido la esperada, lo que no impide que en el club estén deseando poder renovar su cesión un año más. En la Romareda consideran que la eliminación del Castilla en el play-off de ascenso a Segunda les beneficia en este sentido, ya que cierra la puerta a que el jugador refuerce el filial en categoría de 'plata'. Aunque por ahora en Zaragoza prefieren ser prudentes con el asunto, tal y como ha explicado su director deportivo Narcís Julià.

"El Real Madrid tendrá que decidir, pero llamaré al chico para interesarme por su situación y pedirle que nos escuche si no le sale ninguna propuesta de Primera División, porque estaríamos encantados de que pudiera continuar al considerarle un jugador importante para el año que viene" ha explicado al respecto el directivo. Así pues, el Zaragoza tiene previsto seguir 'peleando' por los servicios del jugador, principalmente si no se le plantean alternativas para jugar en una categoría superior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información