Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alfonso Herrero, cerca de dejar el Real Madrid

  • El portero del Castilla tiene una oferta de Cerrro Porteño
Alfonso Herrero con el Real Madrid Alfonso Herrero con el Real Madrid
Herrero en un partido con el Real Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid podría estar cerca de perder a uno de sus porteros de 'La Fábrica'. Se trata Alfonso Herrero, cancerbero que esta temporada ha militado en el  Castilla. El Cerro Porteño paraguayo está interesado en él y dada su poca participación en el filial blanco podría plantearse abandonar la entidad. 

13 temporadas suma hasta la fecha Alfonso Herrero en la casa blanca. Tras pasar por todas las categorías inferiores del club, el cancerbero llegaba al Castilla en 2014 con la ilusión de hacerse con el puesto de titular. Pero primero Rubén Yáñez y esta temporada Carlos Abad le han cerrado el paso hasta el punto de haber disputado tan solo 10 encuentros entre las dos temporadas. 

A sus 22 años es uno de los porteros españoles con mayor proyección. Internacional con España en todas sus categorías, parece que su etapa como jugador del Real Madrid llega a su fin. Cerro Porteño, club de la Primera división paraguaya, está muy interesado en ficharlo para competir por el puesto de cancerbero titular conb Antony Silva. 

Su poca participación sería el principal motivo por el que se plantea la salida del club de su vida. Además, a sus 22 años está justo en ese momento en el que o se da el paso al primer equipo o sale de la entidad merengue para continuar con su carrera deportiva. Como normal del club, es poco habitual ver a jugadores de esa edad, o superior, en el filial. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información