Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Díaz se despide de Cerro y confirma su fichaje por el Madrid

  • El joven jugador paraguayo ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram
Sergio Díaz en un partido con Cerro Porteño Sergio Díaz en un partido con Cerro Porteño
El paraguayo Díaz ha dicho sus primeras palabras como jugador merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Díaz ha confirmado este domingo en su cuenta de Instagram lo que era un secreto a voces: en los próximos días viajará a Madrid para cerrar su fichaje por el club blanco. El paraguayo de tan solo 18 años ha publicado un mensaje para despedirse del equipo en el que ha crecido, el Cerro Porteño, y de paso ha aprovechado para agradecer al conjunto español la confianza que ha depositado en él para incorporarlo.

Adiós a su club

"Muy agradecido con el club que me ha dado todo, Cerro Porteño. Estoy agradecido con mis compañeros y toda la hinchada que siempre nos ha apoyado, en las buenas y en las malas. Hoy doy un gran paso, pero es solo el comienzo y tengo que aprovechar".

Su camino hasta este fichaje

"Esto es un sueño hecho para mí y doy las gracias al esfuerzo que hice para llegar a él. A todas esas pretemporadas y a muchos partidos complicados que me ha tocado hacer y jugar. Hoy puedo decir que el esfuerzo de uno siempre da sus frutos y gracias que siempre tengo al Señor en mi camino, también sobre todas las cosas. Esto es gracias a Vos, también mi Dios. Voy a extrañar mucho a Cerro y el poder entrenar todos los días con mis amigos y compañeros".

Mensaje para el Real Madrid

"Doy gracias también a mi nuevo club, el Real Madrid, que confió en mí y que me da una gran oportunidad de mostrar mi juego en Europa. Voy a dar todo por el club donde siempre quise jugar y ahora me da esa enorme oportunidad. Estoy agradecido".




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información