Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'Zidane' compartirán vestuario en el Castilla

  • Luca Zidane será guardameta del fiial esta temporada
Luca Zidane Luca Zidane
Luca Zidane
Defensa Central Defensa Central

La saga de los Zidane sigue consolidándose en el Real Madrid. Mientras que el padre y líder de la saga es entrenador del primer equipo, dos de sus hijos compartirán vestuario en el Real Madrid Castilla esta temporada. Enzo y Luca serán los líderes del nuevo filial que dirigirá el argentino Santiago Hernán Solari a partir del día 20 de este mes.

El club ya ha decidido que Luca Zidane se incorpore como uno de los tres porteros del Real Madrid Castilla para el próximo curso. Con tan solo 18 años, Luca ya ha demostrado en el Juvenil A que es un guardameta maduro, ágil y con suficiente capacidad como para ser un futbolista muy importante para el Madrid en los próximos años.

Tanto es así, que incluso en el Santiago Bernabéu valoran que el portero viaje el próximo día 17 junto a su hermano Enzo y su padre para realizar la gira por Estados Unidos con el primer equipo. La ausencia por lesión de Keylor Navas obliga al ‘míster’ a llamar a un tercer portero que acompañe a Kiko Casilla y Rubén Yáñez.

Enzo y Luca vivirán un sueño este verano: entrenar con las grandes estrellas madridistas. Cuando toque la ‘campana’ que anuncie el fin de la temporada, perderán el traje de gala como Cenicienta para curtirse una temporada más en el Castilla. Con la calidad que tienen, el Castilla seguro que será el único y gran beneficiado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información