Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

El Castilla sigue tropezando en la misma piedra cuando sale de casa

  • El filial sigue sin conocer la victoria a domicilo (1-1)
Federico Valverde en un partido con el Castilla Federico Valverde en un partido con el Castilla
El Barakaldo igualó la contienda en el último minuto del partido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid Castilla sigue sin terminar de echar a volar. El filial tropezó en una nueva salida en esta temporada al empatar a uno en el ampo del Barakaldo. Esta vez el filial no fue capaz de aguantar la ventaja que tuvo durante una hora en el electrónico y concedió una falta al borde del área en el último minuto que le acabó costando los dos puntos.

La misión del filial no era sencilla porque jugaba en uno de los campos más complicados del II Grupo de Segunda B. Además, Solari contaba con importantes bajas como las de Odegaard, Sergio Díaz, Hermoso o Tejero. De ahí que el conjunto vasco saliera más entonado al partido y creara cierto peligro a partir del juego a balón parado. Pero curiosamente fue el equipo blanco el primero en golpear en el minuto 30.

El equipo hizo una buena recuperación, el balón llegó a los pies de Febas y este realizó una magnífica acción personal para plantarse al borde del área y disparar colocado al segundo palo y lejos de los dominios del guardameta. Ventaja para los blancos y a luchar por mantener el resultado que debía de ser la primera victoria a domicilio del equipo.

Sin embargo, la hora que restaba se le acabó haciendo larga al Madrid. Nada más adelantarse el filial Abad tuvo que intervenir para evitar el empate antes del descanso. Y en la segunda parte el Barakaldo acabó aprentando de lo lindo a pesar de que el portero Txusta fue expulsado por tocar el balón fuera del área.

Los vizcaínos se fueron arriba con 10 hombres y el Castilla les cedió terreno. El suficiente como para que en el descuento una desafortunada falta al borde del área fuera lanzada perfectamente por Oca para poner la igualada y dejar perplejo al equipo madridista, que queda 8º en la clasificación a dos puntos de los play-offs.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información