Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

Cabañas 'bendice' a Sergio Díaz

  • El ex delantero paraguayo tiene mucha confianza en el futbolista del Castilla
Salvador Cabañas Salvador Cabañas
Cabañas
Enrique Martínez Enrique Martínez

El que fuera jugador de fútbol, el paraguayo Salvador Cabañas, se ha referido al fichaje de Sergio Díaz por el Real Madrid. El delantero sudamericano está siendo uno de los futbolistas más destacados en el inicio de curso del Castilla y el ex jugador asegura que existe en él un futuro muy prometedor.

Sergio Díaz es una de las sensaciones del filial merengue. Sin hacer mucho ruido, el atacante se ha convertido en pieza fundamental para el filial blanco. Cabañas afirma estar siguiendo las evoluciones de su compatriota en el conjunto merengue y de momento lo ve muy bien. "Lo veo bien, es un chico muy respetuoso, humilde y que destaca mucho como jugador", comentó. 

Del mismo modo, Cabañas considera que todavía tiene mucho por mejorar para convertirse en un gran jugador. "Todavía tiene mucho que mejorar a nivel futbolístico, pero tiene grandes habilidades y dominio técnico. Espero que le vaya bien en el Real Madrid", dijo en palabras al diario Marca.

Salvador Cabañas le pide a Sergio Díaz que sea muy ambicioso en su carrera. Acaba de llegar a Europa, pero apunta que debe demostrar su valía en casa partido para llegar lo más lejos posible. "Sergio tiene que pensar en llegar muy lejos y demostrar por qué lo ha fichado un equipo tan grande como el Madrid. Le aconsejo que se aleje de todos los vicios. Espero que en el futuro siga bien y lo demuestre en el campo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información