Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

La 'pegada' del Castilla tumba al Sestao River

  • Real Madrid Castilla 2-Sestao River 0
Castilla, Sestao, gol, Sergio Díaz Castilla, Sestao, gol, Sergio Díaz
Sergio Díaz marcó el 1-0 para el Castilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid Castilla sigue en buena línea. Los de Santiago Hernán Solari han hecho ‘bueno’ el punto sumado hace una semana en Barakaldo con un triunfo más que meritorio ante el Sestao River. Los goles de Sergio Díaz y Martin Odegaard han derribado a un conjunto vasco que ha perdonado lo imperdonable ante la portería Carlos Abad.

El Castilla salió frío, como la tarde, casi gélido y el Sestao River percutía con facilidad en la defensa madridista. Rodri tuvo la más clara a los 8 minutos cuando resbaló ya en boca de gol. El filial intentaba desperezarse pero los vascos dominaban la medular. La posesión era madridista pero las ocasiones no llegaban. Valverde y Odegaard se ‘ahogaban’ por dentro y Enzo no encontraba salida por la izquierda. Lo mejor al descanso, el resultado que campeaba en el luminoso…

Sergio Díaz apareció para decidir

Pero ya el acierto cambió en el segundo acto. El Sestao River siguió perdonando y el Castilla encontró la meta de Galder. Y como no, la fuerza de Achraf fue decisiva de nuevo. El lateral dio un gran pase a Sergio Díaz para que el paraguayo anotara el primero al minuto de la reanudación. Barrenetxea falló un gol cantado a puerta vacía en el 51’ , Lienhart se tiraba para tapar un disparo que iba para dentro en el 57’ y Abad sacaba otro disparo de Leandro cuatro minutos más tarde. El empate del Sestao se veía venir pero una genialidad blanca terminó por cerrar el partido.

Federico Valverde robaba una pelota en la salida del Sestao, metía en profundidad para Enzo Zidane y este se la dejaba a Odegaard que solamente tenía que empujar el esférico. Acto seguido, Leandro tuvo de nuevo el 2-1 pero el Castilla no sufriría más. Los tres puntos se quedaban en el Alfredo Di Stéfano y el filial ya roza con los dedos los puestos de Play-Off.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información