El futuro de Martin Odegaard sigue en el aire

El futbolista podría quedarse en el Castilla hasta final de temporada


Martin Odegaard

Martin Odegaard




Odegaard es muy feliz en Madrid. El club está muy volcado en su formación, las comodidades de la Ciudad Real Madrid en Valdebebas son inigualables y Martin tiene prácticamente decidido prolongar su estancia en el Castilla hasta final de temporada. En los últimos encuentros, su rendimiento se ha elevado y el futbolista parece dispuesto a llevar al Castilla al lugar que se merece, la Segunda División del fútbol español.

El pasado 17 de diciembre, Odegaard cumplió los 18 años, requisito que muchos clubes llevaban esperando para poder intentar su fichaje. Tanto en la Bundesliga como en la Eredivisie holandesa hay varios equipos que ya le han preguntado al Real Madrid por la situación del joven futbolista noruego. Sin embargo, la respuesta del club es siempre la misma: “queremos que Odegaard siga con nosotros”.

El destino de Martin parecía el Stade Rennais, pero hace unos días, el club francés decidió desestimar el fichaje por el alto salario que percibe el jugador. Por ello, ahora mismo, Odegaard está más cerca de seguir en el Madrid-jugando con el filial-que de marcharse a una Liga extranjera. En el Santiago Bernabéu prefieren tenerle controlado fin de semana tras fin de semana. En junio, Odegaard estudiaría de nuevo otras alternativas…