Anuncian la marcha de Raúl del Castilla: Solari se ha cruzado en su camino

Es el destino más probable a finales de curso


Raúl y Santiago Solari

Raúl y Santiago Solari




Diario MARCA no duda: la marcha de Raúl del Castilla a finales de temporada esta lejos de descartarse. No tiene que ver el momento del filial del Real Madrid, sino igualmente varias medidas que se vienen tomando en una entidad donde la figura de Santiago Solari gana peso por estas fechas. El futuro del mítico ‘7’ apunta cada vez más lejos de Valdebebas.

Es una información con varios aristas, pero sin duda que una de las más importantes pasa por entender como la renovación de Carlo Ancelotti aleja a Raúl de su sueño en el Bernabéu. Si a esto le sumamos el ascenso que viene teniendo Álvaro Arbeloa con el Juvenil A del club e igualmente los cambios por Valdebebas, MARCA habla de un futuro del Castilla que puede darse sin quien ha sido su capitán desde hace varios cursos.

“El segundo nombre que aparece en el camino de Raúl es el de Santiago Solari….No estaría tan claro que, llegado el caso, fuese Raúl el elegido para coger las riendas del primer equipo porque la figura de Solari está muy presente. El argentino, que ya se hizo cargo del equipo en esa situación en la temporada 18-19, sustituyendo a Lopetegui”, palabras del medio para dejar en claro que se encuentra ahora mismo la balanza de poderes en cuanto al futuro deportivo del club.

Ya ha rechazado muchas ofertas

Más hitos a tener en cuenta. Raúl ya ha dejado pasar trenes como Getafe, Villarreal, algunos por Alemania e incluso otros por el Reino Unido. Todo esto por esperar un cambio en el equipo que apunta a no darse a corto plazo y al que hay que sumarle el nombre de Xabi Alonso por delante. MARCA indica que puede que el 1 de julio haya un nuevo estratega al frente del filial.


Incluso, por el medio apuntan que en caso de una hecatombe en medio del curso nadie puede descartar que Florentino confiase antes en Solari que en Raúl. Una ecuación que por Valdebebas ya corre como fuego y que se pone como la primera gran noticia que anuncia lo que puede ser un nuevo divorcio entre el Madrid y su tercer máximo anotador. El tiempo dirá.