Adiós al Real Madrid, si Florentino da el OK: recibe una oferta de un grande

Se vienen decisiones en Valdebebas


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Muchas veces se habla y despectivamente de la cantera del Real Madrid como solamente un bulto para generar dinero de cara a los próximos cursos del conjunto blanco. La realidad es más bien distinta pese a esos rumores de última hora que hablan de una posible gran oferta por una de las mayores joyas de las divisiones menores de Valdebebas.

A lo largo de los últimos días y coincidiendo con el fin del mercado de fichajes salen a la luz diversas historias que ejemplifican a la perfección como la ciudad deportiva del Real Madrid es foco de interés para los principales clubes del viejo continente. Son muchas las caras que han abandonado dichas instalaciones en el último tiempo y aún más los nombres que generan entusiasmo de cara a futuras operaciones.

Rafael Obrador es el último ejemplo de ello. El lateral izquierdo habría sido tanteado a lo largo de las pasadas jornadas por un equipo de Primera División y que seguramente volverá a la carga por sus servicios cuando se abra el mercado de fichajes del verano del 2024. Hablamos de uno de los mayores talentos de la cantera blanca e igualmente de un proyecto de primer equipo que habrá que ver cómo lo maneja Florentino Pérez.

La Junta directiva manda

El defensor de 19 años tiene el apoyo de toda la entidad y por supuesto de un Ramón González con el que se ha salido a lo largo de los últimos meses por el Castilla. Saben puertas adentro del Real Madrid que se trata de un talento generacional y que dar buenos pasos de cara a conseguir el mejor de los desempeños sobre su futuro será un tema de conversación que más pronto que tarde llegar a la mesa de la Junta directiva.


Diversos medios han reportado como a lo largo de las últimas horas un club de Primera División se habría interesado en los servicios de un Rafael Obrador que espera por un verano del 2024 de cara a conocer cómo sigue su historia con el Real Madrid. Valdebebas sigue sacando talento o mejor dicho, atrayendo a entidades que buscan algunas de las joyas del conjunto blanco.