Illia Voloshyn, nuevo portero del Real Madrid, ya ha sido inscrito: su debut ha sorprendido

El nuevo Courtois enamora


Illya Voloshyn y Florentino Pérez

Illya Voloshyn y Florentino Pérez




El Real Madrid siempre trabaja por mejorar sus cantera y este objetivo nunca se detiene. En enero hubo varias operaciones ajenas al primer equipo que prometen sangre nueva de cara a los próximos años por una entidad donde Valdebebas es más que clave.

Illia Voloshyn no es diferente en este sentido, más si su tremendo impacto ya por la casa del club. Un portento físico de más de 2 metros y que poco a poco empieza a ganarse a La Fábrica.

Nunca se ha dejado de lado que es una operación a largo plazo, pero lo cierto es que ahora mismo la expectativa con su presente es inmensa. Hubo debut finalmente para un Illia Voloshyn que ya tiene ficha en las juveniles blancas.

Fue ante el Atlético de Madrid y con el Juvenil C que el ucraniano se salió en todos los sentidos. El 5-0 del derbi no fue lo que más sorprendió a los técnicos de la cantera y si una seguridad propia de un talento generacional.


No podrá estar con el Juvenil A en Liga por las normativa, pero si en la Youth League con Arbeloa. Muchas palmas frotadas en una cantera que tiene la seguridad de haber hecho una operación de oro.

Un Thibaut para el futuro

El pasado fin de semana ya tuvo sus primeros minutos, jugando la segunda parte en la goleada del equipo ante el Atlético. Por Valdebebas las comparaciones con Thibaut son imposibles de no hacerse por el físico de ambos, aunque hay aspectos a favor de Illia Voloshyn. Arbeloa no puede esperar por verle en la exigencia de Europa.

El portero de 17 años ya ha demostrado un buen juego de pies, madurez impropia para su edad, tranquilidad y hambre en todos los sentidos. Es zurdo como el belga y ahora mismo pocos temas en la cantera blanca abarcan tanto como el debut de Illia Voloshyn en el equipo del Real MadridValdebebas tiene en claro que ha nacido un talento nato para los blancos.