Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'La Fábrica' se refuerza

  • Mendy ha convencido a los ojeadores blancos y podría fichar por el Real Madrid C
Mendy ha convencido a los ojeadores blancos y podría fichar por el Real Madrid C
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Formose Mendy es interior izquierdo y juega en el UD Puertollano. El centrocampista francés, de origen senegalés, llegó al inicio de la temporada al club manchego y habría convencido a los ojeadores madridistas para que juegue en el Real Madrid C lo que resta de temporada.

'La Fábrica' del Real Madrid sigue creciendo, el próximo en llegar puede ser el interior izquierdo, Formose Mendy, para jugar en el Real Madrid C lo que resta de temporada. Formose milita en UD Puertollano y sus puntos fuertes son la velocidad y el uno contra uno, según informa el diario Marca.

El jugador se muestra encantado con la posibilidad de llegar a la cantera madridista. "Estoy muy contento porque es una oportunidad que se presenta en la vida. Quiero dejar claro que puedo dar mucho de mi".

No ha disputado muchos minutos en su equipo, pero parece que sí los suficientes para que los ojeadores blancos quieran contar con el jugador francés de 20 años para reforzar al conjunto de la Tercera División, el Real Madrid C.

Foto:Deportellano.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información