Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Depor se lleva a un canterano

  • Anuncia un acuerdo verbal
Anuncia un acuerdo verbal
R.T/ Agencias R.T/ Agencias

El Deportivo ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo verbal, que podría quedar sellado en las próximas horas, con el portero del filial del Real Madrid Felipe Ramos.

El guardameta, nacido el 10 de enero de 1988, firmará un contrato de cinco temporadas con la entidad deportivista, y, según indica el club en su periódico oficial, se incorporará para alternar el filial de Segunda División B con el primer equipo.

Felipe Ramos, que llega al Deportivo con la carta de libertad, ha sido internacional en categorías inferiores de la selección española y fue campeón de Europa sub-19 en 2007. El ex portero del Real Madrid se incorpora al Deportivo en un momento en el que el técnico, Miguel Ángel Lotina, no tiene a su disposición al cancerbero titular, Dani Aranzubia, que podría perderse la primera jornada del campeonato de Liga por una lesión en el hombro que sufrió la temporada pasada y de la que se ha resentido en pretemporada.

Ante la baja de Aranzubia, el asturiano Manuel Fernández "Manu" ha sido el portero titular en los amistosos de preparación de este verano, en los que también ha participado, en menor medida, el canterano Diego Rivas.

Felipe Ramos competirá en el Deportivo con los dos porteros del primer equipo y con los dos del filial, en el que además de Rivas milita Marcos Valín, que la pasada temporada sufrió una grave lesión de rodilla cuando disputaba como jugador de campo un partido de entrenamiento a las órdenes de Lotina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información