Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé Rodríguez y Derike Osede, renovados por el Real Madrid hasta 2014

  • Ambos juegan en el juvenil A.
Jesé Rodríguez y Derik Osede
David Jorquera David Jorquera

Buenas noticias para el Real Madrid. Y es que el conjunto blanco ha atado la renovación de una de las perlas de su cantera, el canario Jesé Rodríguez, según transmitió el representante del jugador, Ginés Carvajal, a la agencia EFE. También renovó su compromiso con el club blanco el central del juvenil A, Derik Osede.

Jesé terminaba contrato en el 2012 y en las últimas fechas corrían rumores de que el Barcelona podría estar interesado en hacerse con sus servicios aprovechando la cercanía de la expiración de su contrato con el Real Madrid. Sin embargo, hoy se ha acordado su permanencia en Valdebebas hasta el año 2014, es decir, dos campañas más que las que tenía firmadas hasta el momento.

El delantero, de 18 años, milita esta campaña en el juvenil A del Real Madrid, una categoría que se le está quedando pequeña al internacional español en categoría Sub19. En este sentido, los rumores que hablan de la posibilidad de que Jesé milite la temporada que viene en el Castilla cada vez son más importantes. De hecho, y de la mano de Toril, el canario ya debutó esta temporada con el primer filial blanco. Lo hizo en Valdebebas, ante el Universidad de Las Palmas, en un partido que acabó con un contundente 5-0 para los merengues.

Derik Osede, también hasta 2014

Uno de los compañeros de Jesé en el Juvenil A del Real Madrid, Derik Osede, también ha ampliado su relación con el Real Madrid hasta el año 2014. Derik, defensa central del equipo dirigido por Tristán Celador, pasa por ser uno de los mejores defensas de la cantera del Real Madrid, además de un fijo en las categorías inferiores de la selección española.

La polivalencia de Osede, que puede jugar también como lateral, le ha permitido crecer dentro de La Fábrica. De hecho, Aitor Karanka le conoce muy bien de las inferiores de la roja e, incluso, ya ha entrenado en una ocasión con la primera plantilla del conjunto madridista.

Foto portada: Twitter Derik Osede.

La radiografía de Jesé Rodríguez:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información