Adiós al sueño del ascenso

El Madrid C pierde toda opción matemática de disputar el play - off de ascenso tras empatar a domicilio ante el At. Pinto.





Los de José Manuel Díaz necesitaban dos factores para conseguir llegar a la última jornada de la Liga regular con opciones de clasificarse entre los cuatro primeros: la primera era ganar su partido al Atlético de Pinto, algo que al final no ha podido ser. Y la segunda era esperar al posible tropiezo de sus dos grandes rivales en la tabla para acabar en los cuatro primeros, el Pozuelo de Alarcón y el Villaviciosa de Odón, algo que tampoco ha sucedido ya que los primeros ganaron al Alcobendas Sport por 2-0 y el segundo empató con el Puerta Bonita a cero.

Por tanto, la última jornada será un mero trámite para el Real Madrid C, que ha pagado muy cara su irregularidad en el último tercio de la temporada. Ante el Pinto, después de quedarse con diez jugadores en la primera parte por la expulsión de Molero y verse por detrás en el marcador a quince minutos del final, el filial madridista tiró de orgullo para conseguir empatar en el descuento. Aún así, ese arreón final no sirvió para sumar una victoria que era necesaria para optar hasta el final para disputar los ‘play – off’ de ascenso. Una auténtica lástima, pero toca levantar la cabeza…