Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Última jornada sin presiones para el C

  • Los blancos reciben a un rival que está envuelto en la lucha por no descender
Real Madrid C - Trival Valderas (11:30)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al igual que ocurrirá este domingo con el Real Madrid Castilla, el C afronta la última jornada en el Grupo VII de la Tercera División con la total tranquilidad de saber que, pase lo que pase, terminará la temporada como segundo clasificado y disputará la fase de promición de ascenso a la Segunda B. Sin embargo, su rival no puede decir lo mismo, pues el Trival Valderas buscará imperiosamente la victoria para no caer al descenso.

La única incógnita del grupo en lo que respecta a la zona baja es conocer qué conjunto acompañará al Fortuna, Vicálvaro y Navalcarnero en el descenso de categoría. De momento el Móstoles es el conjunto que ocupa los puestos rojos, pero tiene 42 puntos y está a solo uno del Trival Valderas. Los mostoleños tienen el difícil reto de ganar a domicilio al Parla, un conjunto que se jugará a su vez entrar en los puestos de promoción de ascenso; y además deberán esperar que el Real Madrid C les haga un favor derrotando a su rival.

Por lo tanto, los de José Manuel Díaz afrontará el encuentro del domingo como un banco de pruebas de cara al tramo decisivo de temporada que vendrá a partir de la próxima semana. Los blancos han realizado una buena temporada y quieren despedirse de la competición regular derrotando a un equipo que en el encuentro de la primera vuelta les venció por 2-0. De ahí que el Real Madrid C no tenga previsto hacer concesiones en el encuentro, yendo a por el triunfo desde el primer minuto para darle una nueva alegría a su gente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información