La Fabrica > Noticia Ampliada

¿Qué le está pareciendo el inicio del Castilla?

El equipo de Alberto Toril acumula 6 puntos después de las cuatro primeras jornadas

Defensa Central

Actualizado: 10/09/2012 | 16:59

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid Castilla ha iniciado su participación en la Segunda División con resultados para todos los gustos. Y es que el equipo blanco se ha mostrado intratable en los dos primeros encuentros que ha jugado bajo el amparo del Alfredo Di Stéfano, pero a domicilio ha evidenciado sus debilidades y no ha podido obtener más que dos derrotas.

 

 

Y es que los de Alberto Toril acumulan seis puntos de doce posibles, ya que lograron superar al Barcelona y al Xerez en casa por idéntico resultado (3-2). En cambio, lejos de Madrid cayeron en el encuentro del debut ante el Villarreal (2-1) y el Almería (1-0), dos serios candidatos a lograr el ascenso a Primera División al final de la temporada. Por lo tanto, la lógica indica que no se puede ser demasiado exigente con el Castilla en este inicio de curso, pues el calendario no ha sido nada benigno para sus intereses en este primer mes de campeonato.

De todas formas, ya se pueden sacar algunas conclusiones. La primera es que el equipo pierde poderío ofensivo a domicilio, pues en Valdebebas ha marcado seis de los siete goles que acumula. Y la segunda reside básicamente en que la defensa está sufriendo más de lo habitual. En Villarreal y Almería el equipo perdió puntos por errores puntuales, mientras ante el Barcelona y Xerez también los hubo aunque no tuvieron grandes consecuencias. Así, Toril deberá trabajar este detalle, pues de él depende que el filial madridista pueda terminar la temporada en un puesto holgado de la clasificación.

¿Qué le está pareciendo este inicio de temporada del Castilla? ¿Qué valoraría como más positivo? ¿Y negativo? ¿Considera que el equipo tendrá problemas por mantener la categoría? Opine en Defensa Central.



Contenidos relacionados

Mourinho, el ingeniero del movimiento de piezas
Ya hay fecha y hora para el Guadalajara - RM Castilla

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por GemelodeMesi | publicado el 10 / 09 / 2012 a las 14:36 horas

Me está pareciendo \" de pena \", no se para que han hecho 3 fichajes para el mediocampo si no les saca.

Enviado por Maodeidad Maodeidad | publicado el 10 / 09 / 2012 a las 12:58 horas

Lo importante es mantenerse en segunda...si ganan la mayoria de los de casa y sacan alguna victoria fuera y algun empate lo conseguiran y asi poco a poco todos iran cogiendo experiencia que les vendra bien para que el año que viene intentar estar en los puestos de cabeza...

Enviado por 777 | publicado el 10 / 09 / 2012 a las 10:57 horas

aun recuerdo que muchos decian que este equipo no duraria en 2A (aunque es pronto para saberlo) sin embargo no lo estan hacioendo tan mal como para haberle ganarle al farça b

Enviado por Antonio Ruiz Gonzalez | publicado el 10 / 09 / 2012 a las 08:41 horas

A mí e lnicio de campaña del Castilla me parece muy prometedor, los desajustes defensivos, entiendo que vienen originados por la bisoñez, y con el paso de las jornadas se subsanarán. La plantilla tiene mucha calidad, que es lo importante, y se vislumbran talentos válidos para el primer equipo.

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA LAYLA EL

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados