Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le está pareciendo el inicio del Castilla?

  • El equipo de Alberto Toril acumula 6 puntos después de las cuatro primeras jornadas
Participe en el Debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla ha iniciado su participación en la Segunda División con resultados para todos los gustos. Y es que el equipo blanco se ha mostrado intratable en los dos primeros encuentros que ha jugado bajo el amparo del Alfredo Di Stéfano, pero a domicilio ha evidenciado sus debilidades y no ha podido obtener más que dos derrotas.

 

 

Y es que los de Alberto Toril acumulan seis puntos de doce posibles, ya que lograron superar al Barcelona y al Xerez en casa por idéntico resultado (3-2). En cambio, lejos de Madrid cayeron en el encuentro del debut ante el Villarreal (2-1) y el Almería (1-0), dos serios candidatos a lograr el ascenso a Primera División al final de la temporada. Por lo tanto, la lógica indica que no se puede ser demasiado exigente con el Castilla en este inicio de curso, pues el calendario no ha sido nada benigno para sus intereses en este primer mes de campeonato.

De todas formas, ya se pueden sacar algunas conclusiones. La primera es que el equipo pierde poderío ofensivo a domicilio, pues en Valdebebas ha marcado seis de los siete goles que acumula. Y la segunda reside básicamente en que la defensa está sufriendo más de lo habitual. En Villarreal y Almería el equipo perdió puntos por errores puntuales, mientras ante el Barcelona y Xerez también los hubo aunque no tuvieron grandes consecuencias. Así, Toril deberá trabajar este detalle, pues de él depende que el filial madridista pueda terminar la temporada en un puesto holgado de la clasificación.

¿Qué le está pareciendo este inicio de temporada del Castilla? ¿Qué valoraría como más positivo? ¿Y negativo? ¿Considera que el equipo tendrá problemas por mantener la categoría? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información