Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelino: "El Castilla, imprevisible"

  • El entrenador del Villarreal ve al filial blanco capaz de "lo mejor y de lo peor". Destacó que "tienen una gran transición y mucho poder cara a puerta"
El entrenador del Villarreal ve al filial blanco capaz de "lo mejor y de lo peor"
Defensa Central Defensa Central

"Hay que sufrir para lograr el objetivo de ascender". Con esa frase lapidaria, ha resumido Marcelino García Toral, nuevo entrenador del Villarreal, el camino que le espera al equipo de aquí a final de temporada.

El asturiano no modificará mucho el once ante el Castilla: "Llevo 3 días con el grupo. Milagros no podemos hacer. Tenemos que tener el balón e intentar finalizar las jugadas", aseguró.

La filosofía de Toral está clara: "Quiero que mi equipo sea vertical, rápido y profundo. Si tuviéramos jugadores de 40 millones de euros, nos bastaría con llegar dos veces para ganar. Nosotros debemos tirar a puerta mucho para hacer un gol", subrayó.

Sobre el filial merengue, Marcelino fue claro: "Es un equipo imprevisible. Son gente joven capaz de lo mejor y de lo peor. Tienen una transición muy rápida y mucha efectividad de cara gol. Son peligrosos pese a estar abajo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información