Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mini Estadi, feudo de conquista blanca

  • Las dos últimas visitas del filial blanco al estadio culé dejaron un gran sabor de boca
Las dos últimas visitas del filial blanco al estadio culé dejaron un gran sabor de boca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Decir Barça B-Real Madrid Castilla, es hablar del duelo de filiales por antonomasia. Esta temporada, el ‘mini-clásico' ha vuelto a la segunda división y el Castilla sigue siendo el gran dominador.

Las dos últimas veces que se han enfrentado los filiales de Real Madrid y Barcelona en el Mini Estadi, el Castilla ha salido vencedor. En la temporada 96-97-última vez que estos dos equipos se enfrentaron en territorio catalán-, los blancos ganaron por 1-2.

Una temporada antes, el filial también conquistó territorio enemigo venciendo por 1-3 ante un Barcelona B completamente desquiciado. De hecho, la racha merengue en el estadio culé no puede ser mejor.

En los últimos 10 enfrentamientos, el Real Madrid Castilla tan sólo ha caído en dos ocasiones, cosechando 4 empates y 4 victorias. El domingo, toca continuar con la senda positiva en el Mini Estadi.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información