Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla volverá a pelear por Vitolo

  • El extremo canario sigue llamando la atención de los técnicos del filial
El extremo canario sigue llamando la atención de los técnicos del filial
Defensa Central Defensa Central

El verano pasado el Castilla no pudo completar su fichaje a consecuencia de la cerrazón de la U.D. Las Palmas, pero el club no se ha olvidado de Vitolo. El extremo canario es el máximo goleador liguero de su equipo con 9 dianas, por lo que su rendimiento está siendo tan buen que los técnicos del filial madridista siguen sin quitarle ojo de encima.

Tal y como señala el diario 'Canarias7.es', el Real Madrid ya está empezando a planificar el próximo 'asalto' al fichaje del jugador. Y es que el club amarillo se ha negado a negociar este mes de enero por considerar al delantero como pieza clave en su intento de luchar por el ascenso, pero en junio las cosas podrían cambiar mucho. Si la U.D. Las Palmas no consiguiera subir a Primera es más que probable que acabara necesitando una inyección económica. Y bajo este panorama, Vitolo podría ser la solución a todos sus problemas.

El presidente Miguel Ángel Ramírez ya rechazó el pasado verano una oferta merengue valorada en algo más de 2 millones de euros. Desde el club canario siempre se han remitido a la cláusula de rescisión del jugador, situada en los 12 millones de euros. Pero en la isla saben que si el equipo no asciende no podrán retener más a Vitolo. Por ello quizás todo sea cuestión de esperar con paciencia, al igual que podría suceder también con los jugadores Raúl y Hernán, los otros dos hombres de la plantilla que están bajo el seguimiento de los ojeadores madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información