Keylor Navas y Chicharito firmaron en Coruña

Keylor Navas y Chicharito pasaron la mañana junto a los madridistas gallegos


Keylor Navas y Chicharito firmando autógrafos




Keylor Navas y Chicharito firmando autógrafos

Tras el gran recibimiento en la llegada del Real Madrid a La Coruña, los socios y madridistas pudieron disfrutar de dos de las incorporaciones, Keylor Navas y Chicharito, con los que compartieron la mañana. Ambos protagonizaron la sesión de firmas en el hotel Attica21, lugar de concentración del equipo merengue.

Con la ilusión de ver de cerca a dos de sus ídolos, los aficionados del Real Madrid fueron pasando para recibir sus autógrafos e inmortalizar el momento fotografiándose con Keylor Navas y Chicharito, a los que les encomendaron una labor. "Muchas gracias por todo. Sois los mejores y este año tenéis que volver a ganar la Champions", dijo uno de los hinchas merengues.

Después de un año de ausencia del Deportivo en Primera, los aficionados madridistas ya echaban de menos ver al Real Madrid en La Coruña. "Tenía ganas de volver a ver a mi equipo. Vamos a ganar 0-3 y va a marcar Cristiano", decía un socio merengue, mientras que uno de los aficionados más jóvenes vaticinaba goleada en Riazor. "Ganaremos 1-5, como el otro día al Basilea".