Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid homenajeará este sábado a sus socios más veteranos

  • Les entregará la insignia de plata, oro y oro y brillantes según su antigüedad
Les entregará la insignia de plata, oro y oro y brillantes según su antigüedad
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid entregará este sábado a los socios más veteranos del club las insignias de oro y brillantes, las de oro y las de plata, según la antigüedad. El mandatario merengue, Florentino Pérez, será el encargado de presidir el acto.

El evento dará comienzo a las 10:30 y tendrá lugar en el pabellón número 2 de IFEMA, ubicado en el recinto ferial Juan Carlos I del Campo de las Naciones. Se reconocerá la fidelidad al Real Madrid a aquellos socios que han cumplido en 2015 25, 50 y 60 de antigüedad ininterrumpidamente.

La insignia de oro y brillantes les será entregada a aquellos madridistas con 60 años de abonados. Es el mayor reconocimiento que da el Real Madrid a sus socios y este año la recibirán los socios comprendidos entre el número 2.129 y el 2.257. La de oro se les otorgará a aquellos con 50 años de antigüedad, números desde el 3.736 y 4.026 y la de plata será para los que sumen 25 años como socio.

En total se entregarán un total de 835 insignias, 418 de plata, 289 de oro y 128 de oro y brillantes. Además el acto podrá ser seguido en directo a través de la página oficial del club, así como por las cámaras de Real Madrid TV, que no se perderán detalle del emotivo evento.

 

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información