Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mundo del fútbol llora la muerte de Gaspar Rosety

  • Es recordado por sus inolvidables retransmisiones, entre ellas la de la 'Séptima'
El periodista Gaspar Rosety El periodista Gaspar Rosety
Gaspar Rosety ha fallecido en Madrid a los 57 años
Defensa Central Defensa Central

Este 6 de marzo es un día enormemente triste para el periodismo deportivo. En la madrugada de este domingo nos ha dejado el periodista madrileño Gaspar Rosety a los 57 años de edad.

Durante su carrera Gaspar trabajó en medios tan importantes como Antena 3 Radio, Cadena Cope, Radio Voz, Marca o Telemadrid; además de ser Director de Medios en el Real Madrid y de la Federación Española, donde desempeñaba actualmente esta labor. El famoso locutor deportivo llevaba ingresado desde el pasado viernes tras sufrir una caída que le provocó una hemorragia cerebral y una parada cardiorrespiratoria. Lamentablemente no pudo superar este percance y a primera hora de este domingo su familia daba la fatal noticia.

Para el recuerdo quedará sus inolvidable retransmisiones deportivas, pues durante muchos años fue uno de los periodistas que se encargó de contar todo lo que ocurria en los partidos del Real Madrid. Especial mención merece merece su narración del gol de Mijatovic, el cual dio al Real Madrid la 'Séptima'. Puedes disfrutar a continuación de este pequeño homenaje a su inolvidable voz.

Descanse en Paz Gaspar Rosety


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información