Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varios aficionados difrutaron de un clínic en Valdebebas

  • Arbeloa, Danilo, Yáñez y Casemiro impartieron un clínic con hinchas gracias a Bwin
Arbeloa, Danilo, Yáñez y Casemiro, en el clinic Arbeloa, Danilo, Yáñez y Casemiro, en el clinic
Arbeloa, Danilo, Yáñez y Casemiro, en el clínic
Defensa Central Defensa Central

Arbeloa, Danilo, Yáñez y Casemiro han hecho felices a 22 aficionados del Real Madrid que este jueves han participado en un clínic en la ciudad deportiva de Valdebebas que ha organizado Bwin.

Arbeloa, Danilo, Yáñez y Casemiro han participado en el entrenamiento organizado por Bwin en la Ciudad Real Madrid, en el que 22 usuarios han tenido la oportunidad de vivir una experiencia al alcance de muy pocos: convertirse por un día en jugadores del club blanco.

Tras presenciar en directo el entrenamiento del primer equipo, los participantes se han podido enfundar su equipación personalizada y han saltado al campo para disfrutar junto a sus ídolos de las dos horas de duración del clínic. La sesión, supervisada por dos preparadores del club, incluía un circuito de tres pruebas con fútbol tenis para mejorar la técnica, un cara a cara jugando en miniporterías, tiros a puerta desde fuera del área y un partidillo que se cerró con un 5-2 a favor del equipo de Arbeloa y Danilo.

El español Javier Caravaca recibió de los cuatro jugadores una camiseta firmada por la plantilla como reconocimiento a la mejor puntuación por su rendimiento, implicación y trabajo en equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información