Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seis madridistas aspiran a ser el mejor jugador de la historia para 'France Football'

  • 'France Football' ha publicado una encuesta en su página Web
Cristiano hablando en un acto de hace unos años con Di Stéfano Cristiano hablando en un acto de hace unos años con Di Stéfano
La revista francesa quiere elegir el mejor futbolista de todos los tiempos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La muerte de Johan Cruyff el pasado jueves ha vuelto a poner en un primer plano el debate sobre qué futbolistas han sido los mejores de todos los tiempos. Y como se suele decir, el fútbol es como los colores, hay muchos gustos y muy variados. Por eso la revista 'France Football' ha publicado una encuesta en su página Web con la que intenta designar al futbolista más destacado de la historia.

Para llevarla acabo ha realizado una primera preselección de 20 futbolistas de todas las épocas y varias nacionalidades. Así, el madridismo podrá estar satisfecho por haber disfrutado de hasta 6 de los jugadores presentes en ella: Di Stéfano, Puskàs, Raymond Kopa, Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario y Cristiano Ronaldo. Como se puede ver se trata de jugadores de dos épocas bien marcadas, la de finales de la década de los 50 y la de principios de este s.XXI.

J
unto a todos ellos hay otros nombres como los culés Messi o Maradona, los holandeses Cruyff y Van Basten, los alemanes Rummenigge, Beckenbauer o Müller y el único español de nacimiento, Andrés Iniesta. Sin embargo, por ahora y después de tres días de votaciones, el sorprendente líder es el portugués de origen mozambiqueño Eusebio. El ex del Benfica lidera el ránking con un 21 % de los votos, seguido por Messi (20 %), Cristiano Ronaldo (14 %) y Zinedine Zidane (12 %).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información