Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl volverá a jugar con el Real Madrid... gracias a los veteranos

  • Será el'fichaje galáctico' del equipo de veteranos merengue
Raúl González celebró así su último gol con el Real Madrid Raúl González celebró así su último gol con el Real Madrid
El Bernabéu volverá a disfrutar de la calidad de Raúl
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Raúl González decidió retirarse del fútbol profesional hace unos meses. Pero el madrileño quiere seguir disfrutando de este deporte cada vez que le sea posible, por lo que no ha podido decirle 'no' a la propuesta que le ha hecho el equipo de veteranos del Real Madrid.

Todo ex jugador merengue que haya colgado las botas tiene las puertas abiertas del equipo de veteranos. Así que Raúl no lo ha dudado cuando ha recibido la propuesta del club blanco de 'fichar' por su conjunto de leyendas de cara al tradicional duelo 'Corazón Classic Match' que se disputará este año en el Santiago Bernabéu. En concreto será el próximo 5 de junio cuando Raúl volverá a enfundarse la camiseta del Real Madrid para medirse a otro conjunto histórico, el Ajax holandés. De hecho, está previsto que el partido sirva como homenaje merengue al recientemente fallecido Johan Cruyff.

El propio agente del jugador, Ginés Carvajal, ha confirmado a 'As' que la presencia del madrileño en ese choque está confirmada prácticamente al 95 %. A día de hoy tiene pequeños flecos de agenda pendientes de cerrar, pero Raúl hará un esfuerzo para no perderse el partido y darle una alegría al madridismo. Y es que la afición merengue no disfruta de su fútbol desde agosto de 2013, cuando el club homenajeó al delantero en el Trofeo Bernabéu en un partido que les midió Al Sadd. Entonces incluso tuvo la oportunidad de marcar un nuevo con el Real Madrid, aunque espera que no sea ni mucho menos el último...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información