Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La nueva 'Realmadrid TV' nace este jueves

  • Los aficionados al fútbol por fin van a poder disfrutar de la nueva tele del club
Uno de los platós de Realmadrid TV Uno de los platós de Realmadrid TV
Real Madrid TV se estrena este jueves 28 de abril
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este jueves 28 de abril es un día histórico para el madridismo. El deseo de miles de aficionados merengues por fin se va a cumplir, porque a las 14:00 horas del día de hoy Realmadrid TV va a comenzar sus emisiones en abierto, en HD y a través de la Televisión Digital Terrestre.

El programa elegido para estrenar la nueva versión del canal es el informativo de mediodía, el cual tendrá una duración de 45 minutos. Sin embargo, sólo será el primero de muchos más programas y formatos que ha preparado con mimo el club. Y entre ellos el plato fuerte será el propio fútbol, ya que los espectadores podrán seguir disfrutando de los partidos de la cantera merengue.

El primero de ellos incluso se podrá disfrutar este jueves mismo a las 19:00 horas con el choque entre el Alevín A y el Atlético Madrileño y los comentarios de Santiago Hernán Solari, técnico del Juvenil A merengue. Y una vez finalizado este choque llegará la nueva tertulia de Realmadrid TV, totalmente novedosa y más espectacular que antes. En resumen, grandes aperitivos para lo que todavía está por llegar, ya que este canal promete guardar aún más sorpresas que se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas durante su paulatino asentamiento en la TDT española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información