Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las peñas confían en ganar la Undécima en Milán

  • Los seguidores del Real Madrid son muy optimistas de cara al encuentro del sábado contra el Atlético
Encuentro con peña madridista Encuentro con peña madridista
Jugadores del Real Madrid, junto a Florentino, en una peña madridista
Enrique Martínez Enrique Martínez

El diario Marca quiso tener un encuentro con once peñas del Real Madrid a pocos días de que se dispute la final de la Liga de Campeones en Milán. Los aficionados merengues son optimistas de cara al encuentro del sábado y confían en que la 'Orejona' se vaya a las vitrinas del Santiago Bernabéu y no a las del Calderón.

Once peñas de toda España se dieron cita en un conocido restaurante de la capital madrileña. Allí analizaron el partido contra el Atlético de Madrid e hicieron sus pronósticos, todos ellos favorables, como no, a los intereses del equipo merengue. "La final será como la de París, muy fácil para el Madrid", dice uno de los peñistas.

Los aficionados están muy ilusionados con la final del sábado. Están deseando que llegue el día y explican que en estas situaciones el Real Madrid no suele fallar, así ha pasado en las últimas cuatro finales de Champions que han jugado los blancos. "El Madrid no juega finales, las gana", aseguraba otro seguidor.

Unánime fue también el apoyo a Zinedine Zidane. Todos están encantados con el trabajo del técnico francés desde su llegada al banquillo el pasado mes de mayo e incluso se lamentan de que no fuera Zizou el entrenador que relevara a Ancelotti tras la salida del italiano. "Zidane es madridista, ha revitalizado al equipo, ojalá hubiese estado desde el principio", aseguraba orgulloso Gutiérrez, miembro de la peña Ciudad Imperial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información