Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Realmadrid TV sigue batiendo récords con el Castilla

  • Hasta 730.000 espectadores conectaron en algún momento con el partido del filial madridista ante el Lleida
Plató de Realmadrid TV Plató de Realmadrid TV
Plató Realmadrid TV
Enrique Martínez Enrique Martínez

Realmadrid TV sigue creciendo a pasos agigantados. La cadena madridista lanzó el canal en abierto hace unos meses y a medida que se va asentando en la parrilla televisiva los datos registrados en cuanto al número de espectadores son cada vez mayores. 

De hecho, el Castilla batió este domingo un nuevo récord de audiencia en Realmadrid TV. El partido que el equipo de Ramis disputó frente al Lleida, correspondiente al partido de ida de de la segunda eliminatoria de ascenso, dio el share más alto hasta la fecha por el filial merengue con un más que respetable 2,1 de cuota de pantalla. 

El encuentro del Castilla tuvo una media de 231.000 espectadores y hasta 730.000 conectaron en algún momento con el partido del filial madridista, convirtiéndose así en una de las diez emisiones deportivas más vistas de todo el domingo

También el Corazón Clasicc Match tuvo buenos datos de audiencia. A pesar de que el encuentro fue emitido en diferido las leyendas de Real Madrird y Ajax reunieron una media de 267.000 espectadores, registrando un 1,6% de cuota de pantalla. De esta forma, Realmadrid TV se convirtió en la cadena deportiva más seguida durante la emisión del partido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información