Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

La mejor Ciudad Deportiva del mundo está de cumpleaños

  • Valdebebas celebra los 11 años desde su inauguración
La Ciudad Deportiva de Valdebebas cumple 11 años La Ciudad Deportiva de Valdebebas cumple 11 años
La casa del madridismo cumple este viernes 11 años de edad
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Desde hace justo once años todos los 30 de septiembre son especiales para el madridismo, ya que una de sus 'hijas' cumple años. Se trata de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, la cual abrió sus puertas tal día como hoy de 2005 para disfrute de todos los jugadores, entrenadores, trabajadores y aficionados del club. Un tiempo en el que ya se han formado en ella multitud de grandes estrellas como Carvajal, Morata, Nacho, Jurado, Callejón u Odegaard, aunque lo mejor probablemente esté por llegar.

De hecho, el Real Madrid no ha dejado de cuidarla y hacerla crecer en este tiempo, ya que sin ir más lejos el pasado mes de abril inauguró su nuevo pabellón multiusos, sede de los entrenamientos del equipo de baloncesto. Y todo ello sin olvidar tampoco las novedosas residencias para el primer equipo y la cantera, unas instalaciones que son la 'envidia' del resto de clubes del mundo y que contribuyen a hacer de Valdebebas la mejor Ciudad Deportiva que existe. Por ello hoy es un día de celebración y felicitación para la afición merengue, pues su segunda casa tras el Bernabéu se empieza a hacer mayor poco a poco.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información