Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

Los beneficios de la remodelación del Bernabéu

  • La ciudad de Madrid se beneficiará del 'nuevo' Santiago Bernabéu
Césped, Santiago Bernabéu, Real Madrid Césped, Santiago Bernabéu, Real Madrid
Estadio Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

La remodelación del Santiago Bernabéu no solamente beneficiará al Real Madrid si no que también revitalizará el barrio de Chamartín de Madrid. El lavado de imagen coincide con la intensa rehabilitación que se está haciendo al centro financiero de la capital de España en Azca.

El director de área de Retail Sergio Fernandes explica los beneficios que supondrá para Madrid la remodelación del feudo madridista: “La reforma del Estadio Santiago Bernabéu va a suponer un fuerte impulso en términos de imagen para la ciudad.

Fernandes añadió que el estadio madrista es uno de los más visitados de Madrid: “ al fin y al cabo, estamos hablando de que, según datos de cierre de 2015, el Bernabéu es el tercer museo más visitado de la ciudad por detrás sólo del Museo Reina Sofía y del Museo del Prado. Recibe más de un millón de visitantes al año y la mayoría de ellos son extranjeros”, recalcó.

La construcción de una gran zona de arboleda en el actual lateral de la Castellana sin duda elevará el precio de la vivienda en la zona: “El Madrid realizará una gran remodelación que, sin duda, ayudará a que la capital de España sea todavía más moderna y atractiva para vivir”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información