Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

Las emocionantes palabras de Florentino sobre Zidane y Cristiano

  • El presidente blanco ha calificado al portugués como "el nuevo Di Stéfano del Madrid"
Florentino Pérez en la Asamblea Florentino Pérez en la Asamblea
Florentino Pérez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En el acto anual de entrega de insignias a los socios del Real Madrid, el presidente madridista Florentino Pérez ha querido homenajear y elogiar al que, hoy en día, es la gran estrella moderna del fútbol mundial: “Cristiano Ronaldo es el Alfredo Di Stéfano del Siglo XXI. Somos muy afortunados por contar con un jugador así en nuestro Real Madrid. En este club siempre han jugado los mejores futbolistas de la historia”, ha destacado en el acto.

¿Qué es el Real Madrid?

“El Real Madrid es un sentimiento, es el club de las 20 copas de Europa. Sois un ejemplo para todos y el sentido del madridismo. Gento simboliza el compromiso y la lealtad. Representa los valores sagrados del madridismo, lo que ha ido pasando desde vuestros abuelos”.

Unión en los buenos y en los malos momentos

“Os pido unión,  hay que estar siempre juntos y apoyando a nuestros jugadores. Si no estamos unidos, no tenemos nada que hacer. Somos insaciables y queremos más pese a tener el mejor palmarés deportivo del mundo”.

La figura de Zinedine Zidane

“Zidane llegó para cambiar la historia del Real Madrid. Él es uno de esos símbolos de nuestro. Cristiano Ronaldo debe ganar el cuarto Balón de Oro. Es el Di Stéfano de este Siglo. Es una de nuestras leyendas y estará con nosotros al menos cinco años más”.

En el acto de entrega de insignias a los socios más antiguos del Real Madrid, Florentino Pérez repartirá 1084 insignias de Plata, 442 de Oro y 165 de Oro y Brillantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información