Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 diciembre 2016

El 'palo' de Emery a Jesé Rodríguez

  • El vasco le pide mucha "más progresión" en su fútbol
Jesé se marcha cabizbajo en un partido del PSG Jesé se marcha cabizbajo en un partido del PSG
Jesé Rodríguez
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Jesé Rodríguez no termina de adaptarse al PSG. Su presencia en los ‘11’ iniciales de Unai Émery es casi testimonial y el técnico vasco no ha dudado en darle un ‘palo’ por su falta de actitud en determinados momentos: “Quiero mucho más de Jesé. Espero que progrese cada vez más y sea, poco a poco, un jugador más importante para nosotros. Tiene un gran potencial”, ha declarado en la prensa francesa.

El canario no está teniendo suerte ni acierto en su nueva aventura en la Liga francesa. Apenas ha jugado 246 minutos-ha disputado 8 partidos de Ligue 1 y solamente ha sido titular en una ocasión-, solamente ha marcado un gol , y su relación con Unai Emery no ha sido buena desde el comienzo de temporada.

La apuesta de la directiva gala por el madridista fue rotunda. El jeque parisino desembolsó 25 millones de euros por Jesé en una clara apuesta de futuro por un futbolista que en el Real Madrid ya demostró gran potencial, principalmente, antes de romperse la rodilla en aquel Real Madrid-Schalke 04 de Liga de Campeones.

Pero la actitud de Jesé no está gustando a Emery. Los que conocen al delantero canario saben que su adaptación al estilo del ex entrenador del Sevilla no iba a ser sencilla. Jesé es un futbolista peculiar, tan genio como irregular y, en los últimos tiempos, el fútbol parece haber dejado de ser la prioridad en su vida. Emery seguirá luchando para recuperar la mejor versión del futbolista que un día deslumbró en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información