Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 diciembre 2016

Ya hay fecha para la resolución del TAS

  • El Real Madrid se ha puesto en manos de un despacho de abogados de Barcelona
Florentino en un acto del Madrid Florentino en un acto del Madrid
Florentino Pérez
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid ya conoce la fecha definitiva para la resolución del ‘caso menores’. Según asegura el diario As, el TAS se pronunciará el próximo 28 de diciembre ‘día de los Santos Inocentes’ y decidirá si mantiene o revoca la sanción FIFA que impediría al Real Madrid inscribir nuevos futbolistas en todas sus categorías durante los dos próximos mercados de fichajes.

Según la información vertida por este diario, el club madridista le ha encargado el caso a José Juan Pintó i Sala es soci del Barça y árbitro del TAS desde 2004. Esta misma persona llevó también el ‘caso Masía’ por el que el Barcelona fue sancionado con un año sin poder realizar fichajes, y defendió a Luis Suárez ante FIFA por el mordisco a Chiellini en el pasado mundial de Brasil.

Ningún despacho de abogados ha sido capaz de ganarle a la FIFA un contencioso con menores de por medio. Pero en el Real Madrid hay confianza plena en que el asunto se pueda resolver en favor de los intereses madridistas. Florentino Pérez planea ya la próxima temporada pero todo dependerá de la resolución definitiva del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

La intención de Florentino es fichar a Aubameyang y presentarse a la reelección el próximo verano con el fichaje del gabonés bajo el brazo. El mandato del actual presidente blanco termina en 2017 y el próximo periodo estival de fichajes se presenta calentito si es que el TAS lo permite finalmente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información