¿Por qué se hundió la carrera de Cicinho?

El que fuera lateral derecho del conjunto blanco declaró que tuvo un problema muy grave con el alcohol que se le fue de las manos


Cicinho, Real Madrid

Cicinho, Real Madrid




Hay jugadores que el hecho de estar en el Real Madrid supone todo un privilegio y honor, que nunca olvidan para bien su estancia en el que es el mejor equipo del mundo. Pero hay otros jugadores para los que la historia es muy diferente y van por el mal camino para más tarde recordarlo y arrepentirse.

Este es el caso de Cicinho, el lateral brasileño que jugó en el Real Madrid entre las temporadas 2005-2007 ha declarado recientemente en el programa ‘Aquí con Benja’ de Fox Sports que tuvo muchos problemas con el alcohol hasta ser muy claro y tajante en sus declaraciones: "Era un alcohólico porque no era capaz de beber sólo una cerveza. Bebía hasta caerme al suelo. Cuando llegue el Real Madrid se me fue de las manos. Ahí bebía mucho, pero no sólo por la noche. Algún periodista me veía bebiendo, pero la buena racha que vivía el equipo maquillaba la situación". Afirma que se encontraba en depresión y reconoce que se arrepiente de todo: "Me arrepiento de todo lo que hice y no se lo aconsejo a nadie. Estas cosas no curan ninguna depresión. Corres el riesgo de deprimirte más. Es horroroso".

Otro de los problemas de Cicinho, además del alcohol, tiene que ver con los tatuajes. Muchos de los que se hizo en su época en el Real Madrid están relacionados con su etapa de alcohólico: "Me siento incómodo con mis tatuajes. Me los hacía bajo los efectos del alcohol. Yo bebía porque odio el dolor y lo necesitaba para tatuarme. No lo escondía. Pensaba que los tatuajes me iban a traer paz. Y no es así. Me imagino con 60 años comiendo bizcocho y lleno de tatuajes".