"Ayer vino a mi casa con su hijo": Hazard desmiente lo de su 'enemigo' en el vestuario del Madrid

El belga ha desmontado los comentarios que surgieron en contra de él


Hazard y una alineación

Hazard y una alineación




Este pasado verano, fueron varios los jugadores que se despidieron del Real Madrid. Seguramente el más doloroso fue Benzema, que dejaba al conjunto blanco sin un '9' de forma inesperada.

También se marchó Asensio, aunque el más llamativo fue Hazard. El belga, que nunca llegó a rendir en el conjunto blanco, llegaba a un acuerdo para rescindir su contrato, y poco después anunciaba su retirada.

Sin duda fue una gran sorpresa, pero que además se vio todo enturbiado por unas palabras de Kroos, que muchos señalaron con un ataque del futbolista alemán a su ex compañero.

Hazard desmiente lo ocurrido

Recientemente han preguntado a Hazard por ese pasaje. Querían ver si entre él y Kroos había existido algún tipo de problemas que salió a la luz cuando se marchó del Madrid.


Pero ha sido el propio Eden el que ha dejado claro que es mentira y que la relación entre ambos es perfecta. Seguramente alguno quiso buscar un lunar en la gran familia del vestuario merengue.

"Ayer vino a mi casa a recoger a su hijo. No hay ningún problema, la gente puede pensar lo que quiera" ha declarado el propio Hazard en relación a un posible problema entre ellos.

Y es que, aunque el belga no llegó a rendir en el Real Madrid al mismo nivel que lo hizo en la Premier, eso no afectó a sus relaciones dentro del vestuario merengue.