Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Espectacular posado de Khedira con su novia

  • El madridista aparece a lo 'James Bond'
En la revista GQ
Defensa Central Defensa Central

Sami Khedira se recupera de la lesión de tobillo que sufrió en Málaga. Mientras tanto, el alemán demuestra que no sólo se le da bien jugar al fútbol sino que también tiene buenas dotes como modelo. El jugador del Madrid posó junto a su espectacular novia, Lena Gercke, en unas explosivas fotos que a buen seguro darán la vuelta al mundo.

Khedira luce una imagen muy seductora junto a su novia, en la portada de la revista GQ. El madridista, conocido por ser una persona tímida y poco dada a salir en la prensa, demostró que aparte de jugar muy bien al fútbol también sabe hacer otras muchas cosas.

El alemán es protagonista de una portada que dará mucho que hablar. Khedira, debe ser a éstas horas uno de los hombres más envidiados del planeta. No sólo puede presumir de jugar en el mejor club del mundo, sino que también puede lucir orgulloso junto a su guapa novia

El madridista, se entrena ya al mismo ritmo que sus compañeros y podría reaparecer, si Mourinho lo desea, el próximo domingo frente al Levante en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información