Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos más secciones en el RM"

  • Resultados de la encuesta DC: un 32% asegura que vería bien que hubiera más deportes vinculados al Real Madrid, además del fútbol y el baloncesto.
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Después de las provocativas y chulescas declaraciones de Javi Rodríguez, jugador del Barcelona de fútbol sala, instando al Real Madrid a crear un equipo de fútbol sala que les derrotara, en DC se generó el debate a cerca de la necesidad o no de que el club blanco ampliara su número de secciones que viniera a complementar a las de fútbol y baloncesto que existen en la actualidad.

De hecho, no hay una amplia mayoría entre los lectores de DC a la hora de decidir si quieren ampliar la nómina de secciones del Real Madrid. Con un 32% de los votos gana el ‘sí’ asegurando que “solo un número reducido de ellas y con proyectos sólidos detrás, no condenados al fracaso”.

Por su parte, el 27% opina que “no” ya que “con las dos que tiene es más que suficiente”. Más optimistas se muestran el 21% de los que votaron, que aseguran que “el Real Madrid haría bien en recuperar varias de las secciones históricas que ha tenido”. Por último, la opción menos valorada por los seguidores de DC fue que “hacer más secciones supondría una menor inversión económica en el fútbol y el baloncesto”, con el 20% de los apoyos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información