Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino dará la cara por Mourinho dos veces más la semana que viene

  • La comida con los jugadores del lunes y, sobre todo, el almuerzo con la prensa, servirán al presidente para reivindicar su total apoyo al entrenador madridista.
Lo hará la semana que viene
Defensa Central Defensa Central

Este sábado, con motivo de la entrega de las insignias a los socios con 25, 50 y 60 años de antigüedad en el Real Madrid, Florentino Pérez lanzó un mensaje claro y conciso de apoyo total a José Mourinho. Después de una semana en la que algunos medios habían vuelto a enredar con el futuro del entrenador blanco y su relación con el presidente, Florentino dio la cara y dejó claro lo que siempre ha dicho: confía plenamente en Mourinho.

Fue la primera de las tres ‘comparecencias’ que Florentino tiene pensado dar en los próximos días. De hecho, este lunes se celebra la tradicional comida con los jugadores de las plantillas de fútbol y baloncesto, en las que el presidente volverá a demostrar todo su apoyo y compromiso con los entrenadores de las dos secciones, demostrando a ojos de los jugadores que nada ni nadie con intereses distintos a los del Real Madrid cambiará la idea del presidente para con sus técnicos.

Sin embargo, las palabras que se esperan con mayor impaciencia son las que ofrezca el presidente madridista en la comida que el Real Madrid celebrará con los medios de comunicación que habitualmente cubren la información del conjunto blanco. La misma se celebrará el próximo jueves, día 20 de diciembre, en el Palco del Bernabéu, y se espera que Florentino refrende ante los medios (muchos de ellos críticos-obsesivos con Mourinho) su total apoyo al entrenador del Real Madrid. Y es que aunque a muchos parece que les duela, el dúo formado por Florentino y Mourinho mantiene una sintonía espectacular. La misma que debe llevar al Real Madrid a conseguir títulos a final de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información