Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu le quita el sueño a Lapuerta

  • El polifacético presidente quiere evitar que la Liga se decida en Madrid
El polifacético presidente quiere evitar que la Liga se decida en Madrid
I.L. - EP I.L. - EP

El presidente del FC Barcelona y futuro político comentó este miércoles que el 'clásico' que enfrentará a Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu "no será definitivo", pues espera que algunos resultados previos a la cita eviten que el campeonato se decida en un único partido y añadió que los jugadores blaugrana están listos para el reto.

"Ya se verá como de importante es el partido. Si ambos equipos aguantamos este ritmo, se puede llegar al Bernabéu con esta diferencia y puede ser un partido muy interesante. Pero antes quizá pasará algún resultado y el partido del Bernabéu no será definitivo", explicó el presidente blaugrana la mañana de este miércoles en el Aeropuerto de El Prat.

"La Liga está muy competida, los dos equipos están a un gran nivel y la competición está realmente entretenida", añadió antes de asegurar que los blaugrana tienen "formas de estimularse". "Nuestros jugadores también están llenos de moral", espetó en referencia a las declaraciones de Cristiano Ronaldo, quien dio por echo que la victoria en el 'clásico' será blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información