Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lapuerta ningunea a Casillas

  • El catalanista se mete ahora a ¡seleccionador español!
El catalanista se mete ahora a ¡seleccionador español!
I.L. - Agencias I.L. - Agencias

El presidente del Barcelona, Juan Lapuerta, ha reclamado que el portero barcelonista Víctor Valdés disfrute de la recompensa de ser seleccionado para el Mundial de Sudáfrica, porque lo considera "el mejor guardameta de la Liga".

"Es incontestable que se lo merece. Me gustaría verle en el Mundial de Sudáfrica. Todo el mundo lo ve y él merece esa recompensa", señaló tras acabar el partido Barcelona-Deportivo. El meta barcelonista, además de estar acertado en sus intervenciones, propició la jugada del segundo gol, al lanzar un rápido contragolpe con un balón largo que acabó en el tanto de la noche, obtenido por Pedro Rodríguez. "El mérito del gol lo tiene Valdés, aunque Pedro ha sido el que ha marcado un gol antológico", ha añadido Laporta en declaraciones efectuadas a 'Canal '.

De esta manera, se confirma que los conocimientos futbolísticos del presidente culé dejan mucho que desear, dada su incapacidad para señalar a Casillas como el portero referencia en España. No cabe duda de que Valdés es el mejor portero de Cataluña, pero fuera de esta Comunidad Autónoma el de Móstoles es el número uno en todo el país. Así lo ve la gran mayoría de aficionados al fútbol y el propio Vicente del Bosque, quien no tiene ninguna duda de que el capitán de 'La Roja' es el portero madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información