Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti las pone, Quaresma dispone

  • El de Torrejón dio una asistencia en el choque de su equipo ante el Helsinki
El de Torrejón dio una asistencia en el choque de su equipo ante el Helsinki
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El Besiktas del futbolista español Guti ha dado un paso adelante para estar en la fase de grupos de la Europa League tras vencer al HJK Helsinki (2-0) en la cuarta ronda previa de la competición, en la que el Aris Saloniki ha vencido en el último segundo al Austria Viena (1-0), en los dos partidos adelantados a la jornada del jueves.

El equipo de Guti, que fue titular, fue superior al conjunto finlandés y desde el comienzo del partido dispuso de más oportunidades para hacer el gol. Pasada la media hora, Hilbert abrió el marcador, que acabó cerrando el portugués Quaresma ya en la segunda mitad tras un pase del madrileño.

Por otro lado, los griegos del Aris Salonika se llevaron la victoria ante el Austria Viena en el último suspiro del encuentro, ya que el guatemalteco Carlos Ruiz anotó el gol definitivo en el minuto 94 que les da ventaja para afrontar la próxima semana el partido de vuelta en tierras austriacas.

 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información