Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcos Alonso sufre un accidente de tráfico

  • Una joven murió en el mismo.
Una joven murió en el mismo
EFE - DC EFE - DC

El futbolista Marcos Alonso, de 20 años, que juega en el Bolton inglés cedido por el Real Madrid, sufrió esta mañana un accidente de tráfico en Madrid a consecuencia del cual ha fallecido una joven y han resultado heridos los otros cuatro viajeros.

El jugador, hijo del futbolista del mismo nombre que militó en el Barcelona y Atlético de Madrid, perdió el control del vehículo que conducía en la confluencia de las calles Sinesio Delgado y Ribadavia, y chocó contra un muro. En el coche viajaban, además de la víctima mortal, otros cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años, que han resultado heridos.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido sobre las 07.30 horas cuando, por causas que se investigan, un coche ocupado por cinco jóvenes que circulaba por la calle Sinesio Delgado hacia el Paseo de la Castellana se ha salido de la vía, ha cruzado el carril contrario, ha volcado y ha acabado colisionando con un muro de piedra en la confluencia de esa vía con la calle Ribadavia.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar a tres de los jóvenes del interior del vehículo y el Samur ha atendido a los cinco, uno de ellos herido muy grave, dos graves, otro menos grave y uno leve. La herida más grave era una chica que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladada al hospital La Paz en estado muy grave, donde ha fallecido a la media hora de su ingreso, según fuentes hospitalarias.

Los dos heridos graves son una chica que ha sufrido un traumatismo torácico y abdominal grave y ha sido evacuada al hospital Gregorio Marañón, y un chico con un traumatismo torácico grave, que ha ido al 12 de Octubre. Otro joven ha sufrido fractura de clavícula y ha sido trasladado en estado menos grave a La Paz y el quinto ha sufrido contusiones por las que ha sido evacuado al hospital Ramón y Cajal, leve. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación de este accidente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información