Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil viajará con Alemania

  • El centrocampista del Real Madrid jugará con su selección el amistoso que tiene programado ante Holanda
El centrocampista del Real Madrid jugará con su selección el amistoso que tiene programado ante Holanda
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista alemán del Real Madrid Mesut Özil ha sido convocado por el seleccionador alemán Joachim Löw para el amistoso que el el cuadro germano disputará el próximo 14 de noviembre ante Holanda. Quien no ha sido convocado es Sami Khedira, que sigue recuperándose de su lesión en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.       

De esta forma, el Real Madrid tendrá que enfrentarse a la ausencia de uno de sus efectivos como es el genio alemán aunque espera que no sufra ningún percance. Conviene recirdar que Sami Khedira  se resiente de sus problemas musculares desde la anterior convocatoria de Löw. La lista de Alemania para el encuentro del 14 de noviembre la forman:

Porteros: Manuel Neuer (Bayern) y René Adler (Hamburgo).

Defensas: Jerome, Boateng, Philipp Lahm (Bayern), Benedickt Höwedes (Schalke), Mats Hummels, Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund), Per Mertesacker (Arsenal) y Heiko Westermann (Hamburgo).

Centrocampistas: Lars Bender, André Schürrle (Bayer Leverkusen), Julian Draxler, Roman Neustädter (Schalke), Mario Götze, Ilkay Gündogan, Marco Reus (Borussia Dortmund), Mesut Özil (Real Madrid), Lukas Podolski (Arsenal), Toni Kroos, Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger (Bayern).

Delanteros: Miroslav Klose (Lazio).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información