Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caparrós: "El primer gol fue un palo"

EFE EFE
El entrenador del Athletic, Joaquín Caparrós, ha señalado hoy que "no hay nada que objetar" a la victoria del Sevilla (4-0), aunque ha puntualizado que en los primeros 25 minutos su equipo jugó bien y que el 1-0 "fue un palo" que no pudo superar.

"El gol llegó cuando mejor estábamos. Los primeros 25 minutos el equipo estaba a gusto, con posesión, bien en defensa, pero llegó un error que no se puede cometer ante ningún equipo, pero menos ante un Madrid, Barcelona o Sevilla", ha explicado el técnico utrerano.

Caparrós ha reconocido que "el Sevilla tiene un grandísimo equipo" y que el Athletic debe "apretar los puños y corregir los errores".

"Ya hay que pensar en el siguiente partido. En esta liga hay mucha igualdad. Hay un escalón de seis o siete equipos y los demás debemos trabajar por sumar los máximos puntos posibles", ha apuntado el entrenador del Athletic.

Caparrós ha añadido que los aficionados bilbaínos deben "confiar" porque "la plantilla es la que hay, trabaja de maravilla y hace ser optimista
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información