Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi no ha pedido perdón a la madridista a la que rompió el brazo

  • Messi le rompió el brazo a una madridista durante el partido entre el Villarreal y el Barcelona
Raquel, la madridista a la que Messi le rompió un brazo de un pelotazo Raquel, la madridista a la que Messi le rompió un brazo de un pelotazo
Raquel, la madridista a la que Messi le rompió un brazo de un pelotazo
Marta Hernando Marta Hernando

Leo Messi aún no ha pedido perdón a Raquel, la aficionada madridista a la que le rompió el brazo de un pelotazo involuntario durante el partido del Barcelona ante el Villarreal del pasado fin de semana.

“El Barcelona me ha llamado para pedirme disculpas y para lo que necesite, pero Messi no. Por lo menos que me llame, que sé que no lo ha hecho aposta, pero…”, dijo Raquel durante una entrevista en ‘Cuatro’, en la que explicó que le sorprende que el jugador argentino no le haya mandado ni siquiera un mensaje y que haya tenido que ser el club azulgrana el que le haya llamado.

Además, Raquel explicó que en el momento del pelotazo lo pasó “muy mal” porque la rotura le hizo incluso marearse por culpa del intenso dolor. “Estaba fatal, me mareé. El balón venía a la cara y puse el brazo y se me dobló la muñeca. Me llevaron en ambulancia al hospital. Tengo rotura en la base del cúbito y se ha desplazado un poco”.

A pesar de todo, Raquel tiró de humor para sobrellevar la rotura del brazo e ironizó sobre una segunda intención de Messi con el pelotazo teniendo en cuenta que es seguidora fiel del Real Madrid. “Soy madridista y de Cristiano Ronaldo, creo que lo ha hecho aposta, no había otro…”, dijo entre risas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información